Kilian Santana está luchando en la temporada de su debut por conquistar la 46ª edición del Volant RACC Trofeu Mavisa, el certamen promocional más longevo de nuestro país. El joven canario, campeón en 2019 del S-CER Virtual, vivió su primera experiencia al volante de un vehículo de competición como abanderado del Rallye Team Spain, en la final europea del concurso FIA Rally Star. Dos años después, el canarión ha conseguido armar esta temporada un proyecto para saltar definitivamente del simracing al automovilismo real.
Kilian Santana ha logrado recientemente el primer triunfo de su palmarés en el 5 Memorial Abel Puig, acompañado por Isaac Pujol, el copiloto con el que ganó el Volant RACC en 2022 el vigente campeón de la Beca Junior RTS, Sergi Pérez, que está asesorando a su ex compañero en el equipo Rallye Team Spain del FIA Rally Star.
El piloto canario ha conseguido este fin de semana un segundo puesto en el 4 Rallysprint Riudecanyes-Escornalbou, al volante de uno de los nuevos Opel Corsa 1.2T VR Rally5-Kit desarrollados por Mavisa Sport, confirmándose a falta de dos pruebas como uno de los favoritos al título del certamen de promoción que organiza RACC Motorsport.