La segunda parte del programa en WRC2 que Jan Solans / Rodrigo Sanjuán están llevando a cabo esta temporada con el equipo PH.Ph WRC y la estructura de Teo Martín Motorsport ha comenzado en el 68 Rallye Acrópolis. Una prueba desconocida para el joven catalán, donde ha progresado adecuadamente a lo largo del fin de semana.
El representantes del Rallye Team Spain en la categoría de plata del WRC (World Rally Championship) ha tenido que sobreponerse a un percance al poco de comenzar la cita griega. A partir de ahí, el piloto español ha ido incrementando cada vez más su consistencia y fiabilidad en los pedregosos tramos helenos, donde se ha clasificado regularmente dentro del top cinco de su categoría con uno de los Toyota GR Yaris Rally2 que gestiona Teo Martín Motorsport.
A pesar de otro tropiezo en los kilómetros finales, Jan Solans / Rodrigo Sanjuán han conseguido remontar hasta la octava posición final, un resultado que les hace recuperar terreno y les sitúa ahora quintos del Mundial, tres meses después de su última participación en WRC2.