El Rallye Team Spain se ha aupado por primera vez a los puestos de honor de una de las citas más extenuantes y rompedoras del WRC (World Rally Championship), logrando el segundo puesto de WRC2 Challenger en el 69 Rallye Acrópolis con Alejandro Cachón / Borja Rozada y uno de los Toyota GR Yaris Rally2 que gestiona Teo Martín Motorsport.
Los vigentes campeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) han cuajado su mejor actuación hasta la fecha en una prueba mundialista sobre tierra con el equipo Toyota Gazoo Racing Spain. Además de marcar un scratch, el piloto asturiano y el navegante madrileño han ocupado la quinta plaza de WRC2, y, al mismo tiempo, el décimo lugar de la clasificación general correspondiente a esta séptima cita del WRC (World Rally Championship) 2025.
Jan Solans / Rodrigo Sanjuán también han exhibido su velocidad, sumando dos triunfos parciales en la segunda jornada. Pero varios pinchazos y algunos contratiempos mecánicos han truncado la remontada que estaban protagonizando de nuevo los integrantes del equipo PH.Ph WRC, que, pese a ello, han logrado alcanzar por segundo año consecutivo la línea de llegada de la prueba helena.
Lamentablemente, un prematuro abandono al empezar la etapa del viernes ha dejado sin opciones a Diego Ruiloba / Ángel Vela, que, después de haber empezado a aclimatarse el sábado a los tramos griegos, no han podido completar la tercera y última jornada del 69 Rallye Acrópolis.