Alejandro Cachón / 'Jandrín' López han recuperado el pulso a su programa mundialista con Citroën Racing este fin de semana, en el 67 Rallye Acrópolis; una de las citas más pintorescas y también más exigentes del WRC (World Rally Championship), que los jóvenes asturianos han logrado disputar de principio a fin, cumpliendo el objetivo prioritario que se habían marcado para su estreno en los tramos helenos.
La dana que ha sufrido estos últimos días el país griego ha complicado mucho el estado de los tramos, principalmente a lo largo de la etapa inaugural del viernes, en la que los campeones de la Beca Junior R2 2020 sufrieron problemas con el diferencial trasero, que les impidieron rodar al cien por cien sobre un firme tan embarrado como el que se encontraron.
La etapa del sábado gozó ya de una meteorología más benigna. Alejandro Cachón / 'Jandrín' López experimentaron desde el principio una clara mejoría, que han certificado en la jornada final del domingo, firmando un quinto scratch de WRC2 en la última especial, y la sexta posición final de la categoría WRC2 Challenger.
Un resultado que devuelve la confianza a los abanderados del Rallye Team Spain en la categoría de plata del Mundial, después de haber recuperado sensaciones este fin de semana con su Citroën C3 Rally2 tras varios meses sin competir.