Doble victoria de Óscar Palomo
Rallye Team Spain el 19/06/2022

Doble victoria de Óscar Palomo

Espectacular actuación la que ha protagonizado este fin de semana, a lo largo del 55 Rallye Ourense Recalvi, el nuevo pupilo del Rallye Team Spain en el Junior ERC, protagonista de un doblete inmejorable al volante del Peugeot 208 Rally4 que gestiona Mavisa Sport.

Óscar Palomo suma su segundo podio en el Junior ERC
Rallye Team Spain el 12/06/2022

Óscar Palomo suma su segundo podio en el Junior ERC

El vigente campeón de la Beca Junior RTS se ha confirmado este fin de semana como uno de los grandes aspirantes al título del Junior ERC, cuya segunda cita, el 78 Rallye de Polonia, ha aportado un aprendizaje muy valioso al joven madrileño de 19 años, en unos tramos muy distintos a los que había disputado hasta ahora el benjamín de la cantera del Rallye Team Spain.

Óscar Palomo parte de nuevas en Polonia
Rallye Team Spain el 10/06/2022

Óscar Palomo parte de nuevas en Polonia

El joven madrileño de 19 años se expone por primera vez a una prueba con una idiosincrasia muy distinta a las que ha disputado hasta ahora, a la que llega como tercer clasificado del Junior ERC, después del podio que logró con el Peugeot 208 Rally4 del Rallye Team Spain en el Rallye Islas Canarias, el primero del nuevo certamen juvenil inaugurado esta temporada.

Óscar Palomo, sin suerte en Portugal
Rallye Team Spain el 23/05/2022

Óscar Palomo, sin suerte en Portugal

Lamentablemente, la mala fortuna ha vuelto a acompañar al vigente campeón de la Beca Junior RTS en el periplo luso de la Peugeot Rally Cup Ibérica... Tres semanas después de haber tenido que retirarse del Rallye de Mortágua, tras la rotura de un palier, el joven madrileño de 19 años, líder inicial del campeonato como vencedor a mitad de marzo del Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas, ha vuelto a sufrir el mismo destino en el 55 Rallye de Portugal.

Óscar Palomo busca recuperar terreno en Portugal
Rallye Team Spain el 20/05/2022

Óscar Palomo busca recuperar terreno en Portugal

Primera cita mundialista de la temporada para el actual campeón de la Beca Junior RTS, que, pocos días después de haber estrenado con un podio su nueva andadura en el Junior ERC, afronta su segundo Rallye de Portugal decidido a acortar distancias en la clasificación general de la Peugeot Rally Cup Ibérica, tras el infortunio que le impidió defender el liderato que reestrenó hace tres semanas, en el 55 Rallye de Mortágua.

Óscar Palomo debuta con un podio en el Junior ERC
Rallye Team Spain el 15/05/2022

Óscar Palomo debuta con un podio en el Junior ERC

Tercera posición para el joven madrileño y su nuevo copiloto, Xevi Moreno, al término de su primera participación, a bordo del Peugeot 208 Rally4 alineado por el Rallye Team Spain, dentro del nuevo certamen juvenil que ha instaurado esta temporada la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile).

El RTS se estrena en el Junior ERC con Óscar Palomo
Rallye Team Spain el 12/05/2022

El RTS se estrena en el Junior ERC con Óscar Palomo

La categoría juvenil, destinada a pilotos menores de 27 años, que ha implementado de cara a esta temporada el nuevo promotor del campeonato europeo, comienza en el 46 Rallye Islas Canarias, donde, consecuentemente, el joven madrileño inicia también su ofensiva por el título, al volante del Peugeot 208 Rally4 que patrocinan el CSD (Consejo Superior de Deportes) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

Doblete de Óscar Palomo en su debut internacional como pupilo del RTS
Rallye Team Spain el 13/03/2022

Doblete de Óscar Palomo en su debut internacional como pupilo del RTS

El vigente campeón de la Beca Junior RTS ha entrado por la puerta grande al ERC (European Rally Championship) de la mano del equipo federativo, culminando la prueba inaugural del certamen continental, el Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas, valedero al mismo tiempo para la Peugeot Rally Cup Ibérica –únicamente la primera etapa–, con la victoria del ERC4 y de la monomarca del león a lomos del Peugeot 208 Rally4 gestionado por Mavisa Sport.

Óscar Palomo, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica con el RTS
Rallye Team Spain el 12/03/2022

Óscar Palomo, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica con el RTS

El actual campeón de la Beca Junior RTS ha comenzado de manera impecable su andadura como nuevo pupilo del equipo federativo. Una semana después de haber estrenado los colores del Rallye Team Spain adjudicándose el triunfo del Trofeo S-CER 2RM en el XI Rallye Tierras Altas de Lorca, el joven madrileño de 19 años ha vuelto a triunfar, esta vez a nivel internacional, al volante del Peugeot 208 Rally4 inscrito por el conjunto nacional al 35 Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas.

El RTS inicia su quinta temporada europea en Portugal
Rallye Team Spain el 11/03/2022

El RTS inicia su quinta temporada europea en Portugal

El país luso, donde arrancó también hace cinco años la andadura internacional del proyecto federativo, vuelve a ser la casilla de salida de una nueva campaña continental para el equipo de jóvenes talentos respaldado por el CSD (Consejo Superior de Deportes), que va a seguir apuntalando su protagonismo a lo largo del 2022, con Efrén Llarena-Sara Fernández y Óscar Palomo-Xevi Moreno, en un certamen europeo al que se incorpora a partir de esta temporada el promotor del WRC (World Rally Championship).

El RTS, en el ERC4 Junior con Óscar Palomo y un Peugeot de Mavisa Sport
Rallye Team Spain el 15/02/2022

El RTS, en el ERC4 Junior con Óscar Palomo y un Peugeot de Mavisa Sport

A sus 19 años, el campeón de la quinta edición de la Beca Junior RTS promociona por primera vez a un certamen internacional como el ERC (European Rally Championship) de la mano del equipo federativo, convirtiéndose en el integrante más joven –compite todavía con la 'L' de conductor novel– de la prolífica cantera que lleva forjando desde 2017 el programa de nuevos talentos respaldado por el CSD (Consejo Superior de Deportes).